Sabías que...

Los primeros pasos de ServiÁrea Málaga en el sector del cuidado de todo tipo de vehículos

Ha pasado poco tiempo desde que abrimos nuestras puertas en ServiÁrea Málaga, pero ya estamos inmersos en un emocionante viaje de crecimiento, satisfacción del cliente y superación de expectativas. Cada día ha sido una oportunidad para aprender, mejorar y ofrecer un servicio excepcional a todos nuestros clientes.

Habéis sido muchos profesionales del transporte los que habéis visitados nuestro lavadero de vehículos pesados en Málaga, mimando tanto el interior como el exterior de vuestros camiones y tráileres. Habéis podido comprobar la eficacia de nuestro sistema de limpieza en los puentes de lavado para vehículos de grandes dimensiones, así como la eficiencia de nuestro personal cualificado para dejar impecable el interior de vuestros vehículos y cabinas.

Camión y furgoneta en los puentes de lavado del lavadero de camiones en Málaga, ServiÁrea Málaga
Camión y furgoneta en los puentes de lavado del lavadero de camiones en Málaga, ServiÁrea Málaga

Además, hemos recibido innumerables visitas de todo tipo de vehículos, desde motocicletas hasta coches, quienes han hecho uso del servicio de cita previa de nuestro lavadero de coches en Málaga para poder lavar el interior y exterior de su vehículo en el día y hora elegidos.

Han disfrutado del lavado a presión de sus coches en los boxes de lavado, que cuentan con la opción de mimar el interior del vehículo con productos biodegradables y aspiradoras con alta potencia de extracción.

Uno de nuestros clientes realizando una limpieza exterior de su vehículo utilizando el servicio de cita previa

Hemos tenido la oportunidad de hablar con varios de nuestros clientes en las últimas semanas, y sus comentarios han sido positivos. Muchos han elogiado la calidad de nuestros servicios, destacando la atención al detalle y la eficiencia de nuestro equipo, catalogándonos como el mejor lavadero de coches en Málaga.

Desde Grupo Badía y ServiÁrea Málaga queremos agradecer la gran acogida que nos habéis dado, así como a todo aquel que ha confiado en nuestros servicios de limpieza integral para cuidar su vehículo, y os invitamos a que nos sigáis visitando y contribuyendo en el avance de este proyecto.

Recordad seguidnos en redes sociales para estar al tanto de todas las novedades sobre nuestro lavadero de coches en Málaga y visitad nuestra web www.grupobadia.com

¡Os esperamos!

Instagram@serviareamalaga

FacebookServiÁrea Málaga