Promos Badía

Lavandería

Si tienes la TARJETA DE FIDELIZACIÓN ahorras 0,50 euros en lavados y en secadora 0,30 euros cada 12 minutos. La tarjeta de fidelización de la lavanderia es gratis al recargar 10 euros y dar tus datos.

Para taxistas

Presentando factura de consumo cada 100 L, 2 FICHAS DE LAVADO GRATIS

Tarjeta de fidelización de lavados

Por cada 5 lavados que recargas en la tarjeta 1 adicional gratis (Sólo en las Estaciones de Servicio: El Castillo,  La Vega, Aeropuerto de Córdoba, Utrera)

BOTELLA DE AGUA GRATIS

Ahora, al repostar más de 120 € tienes la posibilidad de conseguir una botella de agua de 1,5 litros  sin cargo. Promoción válida en el momento del repostaje y durante el período en que esté expuesta la cartelería en nuestras estaciones de servicio.

BOTELLAS Y GAFAS AL MEJOR PRECIO

Dale color a tu verano y aprovecha esta promo que hemos preparado para ti. Consigue estas originales gafas de sol o estas magníficas botellas con…

Con Grupo Badía siempre ganas

Hasta 45.000 euros en premios entre los clientes de nuestras estaciones de servicio en las provincias de Málaga, Córdoba, Sevilla y Cádiz.

CAMPAÑA RULETA DE PREMIOS

Un viaje a París para dos personas con dos días de estancia es el principal regalo que destaca entre los miles que conforman la Ruleta de Premios de Grupo Badía. Se desarrolla esta nueva campaña promocional para …